Asiste Pemex kiosco

Cabe señalar que para acceder al sistema Asiste y dependiendo desde que lugar estemos intentando hacer nuestra consulta, por ejemplo, si te encuentras en un centro de trabajo quiere decir que estas haciendo tu consulta en una Intranet, por lo cual se debe abrir muy sencillamente desde el Kiosco Asiste Pemex seleccionando el organismo acertadamente.

Cómo puedes observar, mediante el kiosco se tienen múltiples opciones para acceder a la plataforma, es muy sencillo, tan solo tienes que elegir la opción de tu preferencia y listo.

Por otro lado si accedes por medio de un dispositivo móvil o un cibercafé entonces se tiene que acceder desde la opción corporativo y por supuesto hay que introducir debidamente  los datos correspondientes a tu ficha de empleado y la contraseña asignada, considerando que en caso de no haberla cambiado en ningún momento, esta constara de los correspondientes 4 caracteres de la CURP + los últimos 4 números correspondientes al folio de la credencial vigente y actualizada, si no lo sabes, esta información del folio se encuentra debidamente en tu credencial en el reverso.

Recordarte también que puedes utilizar Pemex Asiste APP par acceder o también en caso de ser necesario, puedes recuperar tu contraseña.

Indiscutiblemente, siempre recomendaremos utilizar el Kiosco de Asiste cada vez que podamos, pues es una manera bastante seguro de poder acceder a realizar todas las operaciones que necesitemos dentro de nuestra cuenta, porque como es una intranet que se conecta internamente, esto garantiza que nadie del exterior pueda acceder a nuestra cuenta de Asiste sin nuestro consentimiento.

Esperamos haya quedado debidamente explicado el uso del Kiosco de Asiste y puedes acceder dependiendo el organismo que desees, desde un apartado u otro, de tal manera que puedan agilizar el acceso y utilización del Kiosco.

12 comentarios en “Asiste Pemex kiosco

  1. MIGUEL ÁNGEL RODRIGUEZ PEREZ

    hola buenas tardes. me estado comunicando al misrh sin obtener atención alguna, ya tengo 2 meses intentando, no he podido acceder al ASISTE me indica q esta mal la contraseña y con esa misma he accedido con anterioridad, necesito recuperar la contraseña si ustedes me pueden ayudar ya que en el tel. del misrh nunca me han contestado, les estaré muy agradecido

  2. Emilio Ruiz Romero

    Excelente me permito felicitar al equipo de trabajo que hace posible que tengamos nuestra información al día
    Rrespetuosamente

    Emilio Ruiz Romero

  3. ANTONIO GARCIA CRUZ

    BUEN DIA A QUIEN CORRESPONDA SE NOS HA HECHO MAS COMPLICADO ESTE SISTEMA YA QUE LOS JUBILADOS QUE QUIEREEN ENTRAR LES PROVOCA PROBLEMAS CON LAS NUEVAS CLAVES EL TELEFONO QUE SE NOS INDICA ES MUY PROBLEMATICO GRACIAS

    1. Gina Autor

      Hola Antonio, una pena que se les complique, lo mismo escucho de otros compañeros, en esta página únicamente pretendemos informarles sobre nueva información que consigamos, pero no tenemos relación con Pemex, espero pronto puedan mejorar su sistema que por ahora da mucho problema.
      Mucha suerte!

  4. Evaristo

    Pues lo mismo opino, porque Ben lugar de hacer las cosas más sencillas o simples para uno de trabajador están haciendo lo contrario, o tienen algo que ocultar?

  5. CARLOS PATONI PARTIDA

    BUEN DIA, DESDE EL PERIODO 23 HE TENIDO PROBLEMAS PARA INGRESAR A ASISTE Y ACTUALMENTE NO PUEDO ENTRAR

    ME PODRIAN COMENTAR PORQUE NO TENGO ACCESO

    1. Gina Autor

      Siguen las fallas en el servidor, no cabe duda que el personal de Pemex debe tomar seriamente cartas en el asunto para que no vuelva a suceder, es muy molesto para todos los trabajadores de la empresa.

  6. Fernando Rodriguez Veles

    necesito recuperar mi salaries ganados del ano para hacer mi declaracion pero en la pagina de Asiste Pemex no veo archive para abrir y verlo
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.