Asiste Pemex kiosco

Cabe señalar que para acceder al sistema Asiste y dependiendo desde que lugar estemos intentando hacer nuestra consulta, por ejemplo, si te encuentras en un centro de trabajo quiere decir que estas haciendo tu consulta en una Intranet, por lo cual se debe abrir muy sencillamente desde el Kiosco Asiste Pemex seleccionando el organismo acertadamente.

Por otro lado si accedes por medio de un dispositivo móvil o un cibercafé entonces se tiene que acceder desde la opción corporativo y por supuesto hay que introducir debidamente  los datos correspondientes a tu ficha de empleado y la contraseña asignada, considerando que en caso de no haberla cambiado en ningún momento, esta constara de los correspondientes 4 caracteres de la CURP + los últimos 4 números correspondientes al folio de la credencial vigente y actualizada, si no lo sabes, esta información del folio se encuentra debidamente en tu credencial en el reverso.

Recordarte también que puedes utilizar Pemex Asiste APP par acceder o también en caso de ser necesario, puedes recuperar tu contraseña.

Esperamos haya quedado debidamente explicado el uso del Kioso de Asiste y puedes acceder dependiendo el organismo que desees.

Asiste Pemex kiosco
3.5 (70%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *