Asiste Pemex Login

Tú al igual que muchas otras personas llegaron hasta aquí porque tenían dudas con el login en Asiste, es bastante común, así que no te preocupes porque a través de esta guía vamos a ayudarte para que puedas acceder de manera muy sencilla.

¿Cómo entrar o ingresar a Asiste Pemex 2021?

El sistema Asiste Pemex no solo es para las personas que están laborando activamente, sino también para los jubilados de Pemex, me he enterado que algunos compañeros han expresado reiteradamente que no pueden ingresar en la plataforma y por eso mismo es que en seguida les detallaremos como pueden hacerlo, hay que entender que hay quienes no están muy familiarizados con el sistema.

Pasos para realizar el Login satisfactoriamente

Los pasos para poder iniciar sesión en nuestra cuenta de Asiste son muy simples, para ello debemos de llevar a cabo las siguientes instrucciones:

1.- Primeramente hay que abrir la página de AsistePemex o mejor conocida entre los empleados de Pemex como Asiste, a través del siguiente enlace https://www.asiste.pemex.com/internet/jsp/acceso/login.jsp, puedes dar clic en el o si gustas copiarlo en tu navegador de preferencia y acceder a él.

Asiste Pemex Login

2.- Te aparecerá la pantalla como la de la imagen anterior, ahí únicamente tendrás que introducir tu Ficha, así como tu código que te asignaron y dar clic en Aceptar, y eso es todo lo que tienes que hacer para poder loguiarte, donde podrás visualizar una pantalla similar a esta, con tus datos claro está.

Entrar a Asiste Pemex

3.- Finalmente y una vez que se te reflejaron tus datos personales, en este momento quiere decir que ya tienes tu sesión iniciada y a través del menú que tienes en la parte izquierda, puedes realizar tus trámites o consultas pertinentes.

Si tienes más dudas respecto al inicio de sesión en Asiste, no dudes en preguntar y te ayudaremos lo antes posible.

El proceso es sumamente sencillo de realizar, pero sí que tienes que seguir los pasos que te describimos, debidamente para que puedas iniciar sesión en tu cuenta de Asiste y lograr realizar las acciones que necesites dentro de la plataforma.

De igual manera, puedes escribirnos en los comentarios si no puedas iniciar sesión en la plataforma, intentando ayudarte en lo que podamos, con información para que logres el acceso en Asiste y puedas realizar tus operaciones sin problema alguno.

31 comentarios en “Asiste Pemex Login

    1. Gina Autor

      Te recomiendo tratar de contactar a los representantes de Asiste por algún medio, lastimosamente nosotros solo prestamos un poco de ayuda al respecto, pero no tenemos relación con el sitio oficial de Asiste.
      Saludos cordiales

  1. CARLOS ISLAS SILVA

    no puedo acceder a asiste para funcionarios jubilados (gerentes de PEP) como acostumbraba. Hablé a la extensión y amablemente me atendieron pero no se que pasa pues antes al acceder a ASISTE en favoritos me desplegaba los círculos de funcionarios. Ahora no e inclusive por el teléfono la asistente me cambó la contraseña para acceder. Puedo llegr hasta la lámina por donde siempre entre. Sin embargo al dar inicio no me despliega nada. les agradeceré me indiquen que puedo hacer, o a donde recurrir.

    1. Gina Autor

      Es verdad lo que comentas, veo que esta redireccionando, espero conseguir la información oportuna pronto de como acceder, saludos cordiales.

        1. Gina Autor

          Es un problema interno del Servidor Web donde esta alojado el portal, lo único que queda es esperar un poco a que lo resuelvan, hay que tener paciencia, no queda de otra.
          Saludos cordiales

        2. Herculano naranjo lara

          Tengo aproximadamente más de cuatro meses que la aplicación quedo congelada en mi último recibo hasta el mes de octubre y ademas no se pueden ver los recibos.

    2. Victor Rangel

      Tu contraseña no es la misma que escribes cuando vas a accesar por medio de internet, cuando falle puedes marcar al mis rh tu contraseña son 8 ceros

    1. Gina Autor

      Tienes que hacerlo directamente en la institución, creo entendido que via online, no se puede directamente, al menos para darse de alta por primera vez. Mucha suerte!!

  2. Marcha Beatríz Antonio cruz

    Hola tengo problemas para entrar a checar mi nomina me dice que mi clave no es esa que puedo hacer gracias por su ayuda.

  3. Martin peña

    Todo bien , entro y aparecen los recibos de nómina pero hasta el año 2017!!! Porque no aparecen actualizados ??? No he dejado de laborar no entiendo porque

    1. Gina Autor

      Lo siento mucho compañero, lamentablemente es por lo que están pasando la mayoría, espero que logren mejorar la atención a los usuarios, por ahora no queda más que tener mucha paciencia, buena suerte!

  4. LUIS MANUEL RUBIDO VAZQUEZ

    Intenté ingresar a consulta de talones de nómina hoy, y fui bloqueado por aparentemente intentarlo desde un equipo (IP) de forma maliciosa, suplico a ustedes me reactiven mi acceso, ya que con ello controlo mis gastos.
    Lo he intentado múltiples ocasiones así como enviarles correos y no puedo, estoy muy inquieto por mi incapacidad para realizarlo.
    les saludo con afecto y deseo un fabuloso fin de semana

  5. Alfredo Jiménez Molina

    Saludos cordiales,
    Te comento que intentado varios días ingresar al ASISTE pero no abre la pantalla de captura para ingresar FICHA; y CODIGO:, para manifestarle a Pemex que no declare mis impuestos ante el SAT, yo haré la declaración de mis impuestos, asimismo me comunico a la ext. 49123, y la contestadora pide ficha y código pero el teléfono no cambia a literales y se pierde la comunicación.
    te agradeceré darme una solución.

    1. Gina Autor

      Es un problema que esta presentando actualmente, considero que en los próximos días lo estarán solucionando, hay que tener más paciencia y esperemos que trabajen en una solución permanente para evitar futuras caídas. Porque es sumamente molesto.

  6. JORGE ZARZA TERAN

    :error de servidor interno
    El servidor encontró un error interno o una configuración incorrecta y no pudo completar su solicitud.
    Póngase en contacto con el administrador del servidor, you@your.address e infórmeles la hora en que ocurrió el error, y cualquier cosa que haya hecho que haya causado el error.

  7. juan roberto ramos escalante

    no puedo entrar al sistema asiste para checar y ver i nomina y mis citas medicas me dice error que se tiene que hacer me puede apoyar

  8. francisco villanueva orta

    no se puede acceder a la pagina marca error en el servidor del programa asiste, hasta cuando creen viable corregir esto, por otro lado como avisar para que lo corrijan porque igual y no lo sabe quien se encarga de ello.

  9. j cesesario a arroyo

    Deben de dar informacion sobre las demandas en contra de pamex, si es que les interesan,el binestar de las familias petroleras, en las juntas de conciliacion y arbitraje,no importa el tiempo que estas , han estado, paradas por , estos lideres charros y corruptos, en benefios de ellos, y sus familias, dejando a tros sin proteccion alguna, ya demas con seguros, fraudes.como la republica, conectados con la empresa y sindicato, coludidos con los goviernos corruptos, que han destrosado la economia nacional.

  10. wilbert alberto romero ceron

    puedo abrir el asiste pero al querer checar los CFDI , asi como mis . ingresos no los puedo visualizar los del año 2019 , me dice que mi ficha no cuenta con esos datos, razon por la que no podre elaborar mi declaracion de impuestos, ya tengo 8 dias de quererme comunicar al Tel 55 96896502 y nadie me contesta suena ocupado , ya le mande un correo a misrh@pemex.com y hasta ahorita no me han contestado

  11. moises alfonso delgado cruz

    accedo sin problemas, el problema es que no me da opción para realizar la declaración de beneficiario
    sale una leyenda Ficha si datos necesito mesecito yenar el formato gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.