Asiste Pemex Login

Tú al igual que muchas otras personas llegaron hasta aquí porque tenían dudas con el login en Asiste, es bastante común, así que no te preocupes porque a través de esta guía vamos a ayudarte para que puedas acceder de manera muy sencilla.

¿Cómo entrar o ingresar a Asiste Pemex?

El sistema Asiste Pemex no solo es para las personas que están laborando activamente, sino también para los jubilados de Pemex, me he enterado que algunos compañeros han expresado reiteradamente que no pueden ingresar en la plataforma y por eso mismo es que en seguida les detallaremos como pueden hacerlo, hay que entender que hay quienes no están muy familiarizados con el sistema.

Pasos para realizar el Login satisfactoriamente

Los pasos para poder iniciar sesión en nuestra cuenta de Asiste son muy simples, para ello debemos de llevar a cabo las siguientes instrucciones:

1.- Primeramente hay que abrir la página de AsistePemex o mejor conocida entre los empleados de Pemex como Asiste, a través del siguiente enlace https://www.asiste.pemex.com/internet/jsp/acceso/login.jsp, puedes dar clic en el o si gustas copiarlo en tu navegador de preferencia y acceder a él.

Asiste Pemex Login

2.- Te aparecerá la pantalla como la de la imagen anterior, ahí únicamente tendrás que introducir tu Ficha, así como tu código que te asignaron y dar clic en Aceptar, y eso es todo lo que tienes que hacer para poder loguiarte, donde podrás visualizar una pantalla similar a esta, con tus datos claro está.

Entrar a Asiste Pemex

3.- Finalmente y una vez que se te reflejaron tus datos personales, en este momento quiere decir que ya tienes tu sesión iniciada y a través del menú que tienes en la parte izquierda, puedes realizar tus trámites o consultas pertinentes.

Si tienes más dudas respecto al inicio de sesión en Asiste, no dudes en preguntar y te ayudaremos lo antes posible.

Asiste Pemex Login
3.5 (70%) 4 votes

2 thoughts on “Asiste Pemex Login

    1. Gina Autor

      Te recomiendo tratar de contactar a los representantes de Asiste por algún medio, lastimosamente nosotros solo prestamos un poco de ayuda al respecto, pero no tenemos relación con el sitio oficial de Asiste.
      Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *