Recuperar contraseña de Asiste

Pueden recuperar la contraseña Asiste Pemex en caso de que tengas problemas para ingresas a Asiste, mandando un correo electrónico a la siguiente dirección misrh@pemex.com.

Es muy habitual que muchos trabajadores de Pemex estén teniendo problemas para acceder a la plataforma, pues es bastante evidente que hace falta darle un poco de mantenimiento a la plataforma, de esta manera se podrían estar mitigando tantos problemas con el login de Asiste.

De igual manera, en este artículo intentaremos ayudarte con la parte en la que el problema suele estar en el usuario, para que sí es tu caso, consigas recuperar tu contraseña y accedo hacia Asiste Pemex.

¿Primera vez que intentan acceder?

Si es la primera vez que intentas acceder al sistema Asiste, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones para no tener ningún problema a la hora de intentar iniciar sesión.

El código que tienes asignado se conforma de los 4 caracteres últimos de tu Clave CURP, así como de los 4 últimos dígitos que tiene tu folio, mismo que se encuentra al reverso de la credencial de Pemex con la que cuentan todos los trabajadores.

Ejemplo del Código Asiste

Suponiendo que tu CURP sea: SACE841205ZHRTPEJG y tu folio de la credencial Pemex fuera: 5983214, tu código se compondría de las letras marcadas en negritas, o sea: PEJG3214

Otras consideraciones

En caso de no contar con tu CURP o credencial Pemex, el dato mencionado anteriormente se sustituye por 4 ceros: 0000, siguiendo con el ejemplo anterior, entonces tu Código sería: 00003214

Ahora bien, si lo que no tienes la credencial de Pemex, igualmente se sustituye con 0000, con lo cual tu Código quedaría: 0000PEJG

Finalmente, en caso de no contar con tu CURP, ni con tu credencial, tu Código es completamente sustituida por 8 ceros, es decir: 00000000

Así que ya lo sabes, en cualquier momento que necesites recuperar la contraseña de Asiste, puedes consultar esta breve guía para recuperar tu password y logres iniciar sesión en el portal o en la app, siempre te recomendamos hacer la verificación básica de acceso que te proponemos más arriba, antes de contactar al soporte, que de por sí ya va muy saturado.Esperamos que tus dudas hayan sido resueltas, de igual manera ante cualquier situación que se te manifieste, únicamente déjalo en los comentarios y con gusto te guiaremos.

37 comentarios en “Recuperar contraseña de Asiste

  1. José de Jesús Hernández Vargas

    Ya lo he intentado de la manera que ustedes lo indican pero aun así no me permite la entrada, no se si me pudieran auxiliar para poder entrar a ASISTE
    Por su apoyo y comprensión muchas gracias

    1. Gina Autor

      Hola José, lamentablemente la única opción que queda es comunicarte con ellos al correo que te dejamos, y toca ser paciente, si contestan pero a veces toca esperar algunos días, esperemos que pronto arreglen la falta de atención a los usuarios. Mucha suerte!

  2. Victor Hugo Rios Romero

    Buenas noches compañeros no se por que causas no puedo entrar al asiste no me acepta mi contraseña y la pongo correctamente es la primera ves que me pasa esto siempre eh podido checar mis recibos.
    sin mas por el momento quedo de ustedes

    1. Gina Autor

      Hola Victor, te aconsejaría que directamente te comuniques a la extensión o enviando un correo, porque lo que suele pasar es que a veces esta saturado el sistema y probando a otra hora, se puede acceder, sin embargo, si este no es tu caso, entonces comunícate con ellos. Mucha suerte!

    1. Gina Autor

      Prueba siguiendo los pasos al pie de la letra de la guía que publicamos, en caso de que de plano no puedas, puedes comunicarte enviando un correo electrónico.

  3. jose francisco de los reyes bustamante

    yo tambien tengo problemas para accesar al pemex asiste. quisiera de nuevo crear otra contraseña pa ver si asi puedo entrar

    1. Rafael soto rangel

      no puedo entrar al asiste y en la aplicacion tampoco me gustaria poder recuperar mi contraseña ya que requiero de mis tirillas de pago.

      saludos

  4. Francisco Zavala Muñoz

    buenos días compañeros del misrh, siguiendo sus indicaciones, fui a la residencia de operaciones de Mazatlán, Sin. y fui muy bien atendido por mis compañeros, y me dieron el No. de la extensión, contestándome en varias ocaciones que el personal que me atendería estaba ocupado, que esperara en la línea, pero después de varios minutos se cortó la línea.
    en la app para móviles se indica un No. de telmex como otra opción de comunicación, siguiendo los pasos explicados por la contestadora, al marcar 8 para cambio de contraseña, se corta la llamada y esto en varias ocaciones tanto por celular como por teléfono fijo.
    quedo en espera de su ayuda para poder resolver mi problema y poder seguir bajando las fajillas y los informes fiscales mensuales
    por la atención dada de antemano doy las gracias

    1. Gina Autor

      Es muy importante la información que comentas, creo que a más de alguno le ayudara para ver si ellos tienen suerte, esperamos realmente que mejoren el servicio de atención para con los empleados, porque de momento es muy problemático poder comunicarse.

  5. Aracely Gallegos Leon

    no puedo ya hice todas las pruebas necesarias ya mande correo ya hable por teléfono y no contesta y me urge restaurar mi calve por que me manda mensaje de que esta bloqueada y soy trabajador activo y llevo mas de 10 años y nunca me había pasado esto y actualmente no puedo ver mis recibos

  6. José María Gutiérrez Orozco

    Intento ingresar a mi asiste y me dice que mi contraseña es incorrecta, anteriormente me había pasado y me dijeron que la habían cambiado por seguridad a lo mejor y es igual lo de ahora,el problema que estoy de vacaciones y no puedo comunicarne por ninguna extensión,pueden ayudarme, gracias

  7. RAMON GUADALUPE MOLINA GARCIA

    mi nombre es ramon guadalupe molina garcia soy jubilado tengo 4 meses queriendo entrar al asiste y no me deja e intentado todo lo que me dicen en el tutorial y no entra e hablado a mis rh y cuando me pasan con un asistente solo queda la llamada en vacio. que hago. necesito las tirillas para un tramite.

  8. Victor Gpe. Gómez Fonseca

    Buen día, soy jubilado, hoy entré a la pagina buscando descargar mis últimos recibos de pago, pero solo aparece hasta el 25/2019 (primero del mes de diciembre del año pasado), descargue la aplicación en mi celular para buscar de esta manera, pero está peor, pues solo aparece hasta octubre del 2019, aun así quise probar descargarlo o enviarlo desde mi celular a mi correo, y marca error.
    Contacté vía operadora comunicarme con el numero de asiste, y al enlazarme me solicita mi número de ficha, pero al ingresarla no acepta la marcación, rechazó en dos ocasiones el ingreso de mi ficha y automáticamente manda a terminar la llamada. Lo intenté varias veces vía celular y por medio de dos teléfonos fijos (de casa) distintos y el resultado es distinto, algún otro medio para comunicarse directo y así poder resolver mi problema?.

    Espero obtener respuesta.
    Por su atención , gracias

  9. Arturo Bonilla Balcazar

    Trato de entrar para checar mi tirilla de pago,y al intentar me dice que el nip no es valido,hago el proceso tal cual dice en las instrucciones me pueden ayudar ya sea a recuperar mi contraseña o los pasos que debo seguir para cambiarla y poder entrar para seguir checando mis tirillas gracias Saludos.

  10. Tomás Medina Utrera

    Tomás Medina Utrera.

    Hola buenas tardes. He intentado en muchas ocasiones por varios dias y no puedo ingresar al ASISTE. Hoy 11/02/2020 pude entrar al sistema por otro correo.
    les agradezco su intervención para regular EL SERVICIO.

  11. Manuel Moisés Morales Ibarra

    Buenos dias olvide mi contraseña lo he intentado a la ext. 49123 y no nontestan seria posible que me la proporcionara de antemano m7chas gracias

  12. Luis Rey Vicencio hdez

    El problema es que marcas al número que dan y sale una grabación y te dice pon tu ficha y tu clave si estás hablando para eso y no te da opciones la Ext:49123

  13. ROSARIO CARMONA CRUZADO

    HOLA BUENAS TARDES. TENGO PROBLEMA PARA ACCESAR AL ASISTE. ME URGE IMPRIMIR UNA NOMINA DE DICIEMBRE PARA LA DECLARACIÓN FISCAL. SE LOS AGRADECERÉ. YA QUE AL LLAMAR AL ASISTE EXT49123 ENTRA UNA VOZ MECÁNICA QUE DICE INGRESA TU FICHA Y NO LA DA POR VALIDADA. POR LO QUE SE HACE IMPOSIBLE EN ESTE PERIODO DE CONTINGENCIA QUE ALGUNA PERSONA ATIENDA.
    GRACIAS.

  14. Armando Ramirez Torres

    no puedo acceder al asiste para consultar mis tirillas, pongo el No. de ficha y la contraseña y aqui es donde me indica que la contraseña es la incorrecta, y la extension 4913 no te atiende; favor de atender mi solicitud, por su atencion prestada les doy mis anticipadas gracias

  15. Marco Antonio Barrón Mascorro

    No puedo entrar a asiste de Pemex. No recuerdo ki contraseña, y quisiera cambiarla por la anterior que tenía. Ya que era más fácil accesar al asiste. Y con esta nueva me pierdo mucho. Gracias.

  16. VALENTIN PEREZ VALDES

    HOLA , BUENAS TARDES COMPAÑEROS ,PUES LA VERDAD TAMBIEN SOLICITO DE SU AYUDA, NO PUEDO INGRESAR AL “ASISTE”, TENIA YO MI PROPIA CONTRA SEÑA O CODIGO,ETC. PERO YA NO LO RECIBE (NIP)., ME APARECE LETRAS ROJAS QUE NO “ES CORRECTO”., ME PODRAN AYUDAR?

  17. Marco Antonio Reyes Gómez

    Buenas tardes, a través de este medio me comunico con ustedes, para solicitar su ayuda para recuperar mi contraseña, ya que no tengo acceso al Asiste, ya lo intenté por la guía de acceso y no puedo entrar. Por su atención gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.